Nosotros

Reseña histórica

Iniciamos este proyecto en el año 2012, en Maturin- Venezuela, realizando las primeras sesiones a vecinos y amigos que confiaron sus recuerdos en nosotros, comenzando con pocos recursos pero con un millón de ganas, empezamos a marcar una ruta que nos llevaría a apasionarnos profundamente por este arte de la fotografía. Sin darnos cuenta, fuimos formando un equipo, comprendiendo que la fotografía no es solo tener una cámara y saber de luces, se necesita de mucha imaginación, producción y asistencia.

Fuimos tomando un amor por la fotografía familiar e infantil, en especial la fotografía maternal y newborn. Entendiendo que son fotografías de mucha producción y estética.

Para finales del año 2015 nos mudamos a Quito-Ecuador, donde comenzar de cero realmente no fue tan difícil, siempre hemos puesto nuestra fe en Dios, y sin duda alguna hemos tenido mucha bendición de parte de EL. Comenzamos nuevamente con nuestro estudio en marzo del 2016, dando todo por todo en cada sesión, donde la mejor publicidad era un cliente feliz con sus fotos.

Actualmente continuamos en Quito, contamos con una gran variedad de vestuarios, accesorios y maquillaje. tenemos muchas ganas de seguir trabajando, creciendo y hacer unas imágenes perfectamente hermosas para ti.

Misión

En Rocca Imagen entendemos que la fotografía es una forma de perpetuar nuestros recuerdos, por ello, conocemos la importancia de cada una. Es por esto que buscamos atesorar tus recuerdos más preciados, con las mejores técnicas y poses de la fotografía; dando a cada uno de nuestros clientes un trato que los haga sentir especiales, basándonos en el respeto, la tolerancia, la cortesía y la ética, ofreciendo en cada sesión, un ambiente ameno y lleno de buenas vibras que se vean reflejadas con cada toma, porque queremos llenar cada hogar con nuestro trabajo.

Visión

Nuestra visión es convertirnos en un referente en la escena de la fotografía para las familias en cada rincón de Ecuador, logrando así, el reconocimiento por nuestro profesionalismo, innovación y calidad, que nos permita proyectar nuestro trabajo y nuestra imagen como empresa a nivel internacional.

EQUIPO DE TRABAJO

ROBERT ROCCA

Fotógrafo

ORIANNA BENITEZ

Asistente de producción / Maquillaje